Vivo en Bucaramanga, soy cliente de Hyundai desde hace varios años y hoy he recibido la ofrenda más grande que una empresa de Servicio le hace a un cliente. Me explicaré:
Tengo un vehículo desde el miércoles 23 por falla en la caja de cambio. Ayer me dijeron que fuera hoy por el vehículo a las 10am y después de mucho intentos telefónicos a diferentes sitios de la empresa me contestaron del taller y me dijeron que todos habían salido para la marcha. Me quede sin habla
No sé si Hyundai se convirtió en una tienda de pueblo o perdió la noción del Servicio al Cliente, pero si tiene una respuesta ojalá me la enviaran al correo indicado. Trataré de contar esto a todo el que pueda y antes mis deseos de cambiar de vehículo dirigiré mi atención a otras empresas.
Tengo mucho interés en hablar con el Gerente General, podrían enviarme el teléfono ya que por internet no lo he podido encontrar.
Revisión para:
Hyundai Colombia Automotriz. S.A. (Oficina Principal).
Hyundai Colombia Automotriz. S.A. (Oficina Principal).
1.0
Hyundai Colombia Automotriz. S.A. (Oficina Principal).Autopista Norte Cl.233 Costado Occidental(57-1) 676-1818https://www.yelu.com.co/img/site/default-business2.jpg
1