Reseña sobre Hyundai Colombia Automotriz. S.A. (Oficina Principal).


1.0
Vivo en Bucaramanga, soy cliente de Hyundai desde hace varios años y hoy he recibido la ofrenda más grande que una empresa de Servicio le hace a un cliente. Me explicaré:
Tengo un vehículo desde el miércoles 23 por falla en la caja de cambio. Ayer me dijeron que fuera hoy por el vehículo a las 10am y después de mucho intentos telefónicos a diferentes sitios de la empresa me contestaron del taller y me dijeron que todos habían salido para la marcha. Me quede sin habla
No sé si Hyundai se convirtió en una tienda de pueblo o perdió la noción del Servicio al Cliente, pero si tiene una respuesta ojalá me la enviaran al correo indicado. Trataré de contar esto a todo el que pueda y antes mis deseos de cambiar de vehículo dirigiré mi atención a otras empresas.
Tengo mucho interés en hablar con el Gerente General, podrían enviarme el teléfono ya que por internet no lo he podido encontrar.

Responder a la Reseña

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to reply to this review.

Iniciar SesiónRegister